Uncategorized

SEGUIREMOS INVIRTIENDO EN OBRA GRANDE, SIN DEUDA: MARCO MENA

OTROSDATOS.COM.MX

El Gobernador Marco Mena afirmó que la Administración Estatal seguirá construyendo obra grande y atrayendo inversión privada para inyectar recursos a la economía local y generar empleos formales en favor de las familias tlaxcaltecas.

Al encabezar la inauguración de la Casa de Justicia del Distrito Judicial de Morelos, en Tlaxco, el Gobernador Mena, acompañado por Fernando Bernal Salazar, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, aseguró que Tlaxcala, a pesar de la pandemia de Covid-19, destaca por ser un estado que impulsa obra sin deuda, con inversión, empleo en crecimiento y que trabaja de la mano con los Poderes Públicos.

En su mensaje, Marco Mena apuntó que los números de Tlaxcala, incluso en condiciones de pandemia, son mejores que los de otros estados de la región centro del país, por lo que la entidad se distingue positivamente en el escenario nacional.

Ante integrantes del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, el Gobernador Marco Mena destacó que la inauguración de esta Casa de Justicia del Distrito de Morelos es un ejemplo de cómo el Poder Judicial cumple con las tareas que marca la Constitución y expande su trabajo para acercarse a la gente que lo necesita, a partir de la aplicación eficiente de su presupuesto.

El Gobernador Mena reconoció la labor de magistradas, magistrados y consejeros del TSJE, quienes ponen a disposición de la población la Casa de Justicia en Tlaxco, que se sumará a otros espacios que se inaugurarán próximamente.

Como parte del evento, el Gobernador Mena, acompañado por el Presidente del TSJE y la Presidenta Municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, realizó el corte de listón inaugural de las instalaciones, develó la placa del edificio y recorrió las diferentes áreas que lo integran.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Tendencia

Salir de la versión móvil