SE INTEGRA “AVANZANDO SEGURO A.C.” EN TETLANOHCAN; PROMOVERÁ EL DESARROLLO SOCIAL: DOMINGUEZ SALDAÑA
...

Otros Datos Tlaxcala 

sábado, 4 de enero de 2020, 19:01:00 pm 

LUIS ROMERO

Luis Antonio Domínguez Saldaña rindió protesta como presidente de “Avanzando Seguro A.C.”, una asociación civil sin fines de lucro que, a través de la gestión social, busca apoyar a familias vulnerables del municipio de San Francisco Tetlanohcan.

Ante Dante Téllez Roldán, vicepresidente del Club de Leones, el líder social se comprometió a acercar ayudas sociales a la población desprotegida del municipio, principalmente en materia de educación, salud, cultura y desarrollo social.

En el salón “La Finca” de dicha municipalidad, los integrantes de la Mesa Directiva de la nueva agrupación ofrecieron impulsar un trabajo de beneficio comunitario, como parte de un esfuerzo por rescatar los valores de integración social y la cultura regional, a fin de fomentar la unidad de la sociedad de Tetlanohcan.

Luego del acto protocolario, se realizó una partida de Rosca de Reyes como parte de la convivencia que “Avanzando Seguro” busca promover, y se entregaron juguetes a los menores presentes, en víspera del festejo del próximo 6 de enero.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS