MUNICIPIOS Y COMUNIDAD
SE CAPACITAN PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS PARA MEJORAR SUS NEGOCIOS
OTROSDATOS.COM.MX
Con el propósito de consolidar al Pueblo Mágico de Huamantla como el destino turístico más atractivo de Tlaxcala durante el Campeonato Mundial de Voleibol que se realizará este año, la Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture), lleva a cabo un taller de marketing sobre «Branding» e «Inbounding» a prestadores de servicios del municipio.
A través de la Coordinación de Turismo de Huamantla, se impulsan estos cursos que tienen la finalidad de que los representantes de las empresas del sector conozcan y utilicen estrategias, herramientas y modelos de marketing, que les permitan generar contenidos atractivos de los servicios que brindan.
Además, autoridades estatales destacaron que, a través de estos cursos los prestadores de servicios conocerán de mejor manera a su público y sus necesidades.
Durante el jueves 16 y viernes 17 de marzo, los participantes estarán tomando este taller en la Casa de la Cultura de la ciudad, entre los que se encuentran restauranteros, hoteleros, artesanos, microempresarios, y emprendedores, que comparten sus ideas y experiencias.
Con estas acciones, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, trabaja constantemente con el gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, para contar con prestadores de servicios altamente capacitados, y recibir con calidad y calidez a los turistas que visiten el municipio.