RECONOCE SENADOR JOEL MOLINA A COMUNIDAD MAGISTERIAL DE MÉXICO
...

Otros Datos Tlaxcala 

jueves, 16 de mayo de 2019, 10:05:37 am 

[facebook url=»https://www.facebook.com/JoelMolinaRa1/videos/1620116124800053/» /]

A través de un mensaje en redes sociales, el senador Joel Molina Ramírez reconoció a la comunidad magisterial con motivo del Día de Día del Maestro.

El representante de Tlaxcala en la Cámara Alta del Congreso de la Unión felicitó a las educadoras y los educadores del estado y del país, tras recordar que, desde 101 años se celebra esta efeméride en México por su contribución al desarrollo nacional.

“Estimadas maestras y maestros, hoy 15 de mayo, dedicado desde 1918 al Día del Maestro, me permito manifestarles mi sincera y fraternal felicitación a todos y cada uno de ustedes”, dijo.

En este sentido, Joel Molina se dirigió a las maestras y maestros de educación indígena, inicial, básica, media superior, técnica, politécnica y universitaria, que sirven en instituciones públicas y particulares, así como a los jubilados y pensionados del gremio magisterial, por su aporte al progreso del estado y del país.  

“Todos ustedes son parte importante del desarrollo de este país, y en especial de nuestro estado. Los niños, los adolescentes y los jóvenes esperan mucho de ustedes. Felicidades”, apuntó.

En entrevista, el senador ponderó el esfuerzo de las maestras y los maestros por hacer de su labor formativa el testimonio de una vida de ejemplo con la capacidad de inspirar a las nuevas generaciones a superar a las que las preceden.

“A quienes tienen que ingeniárselas para resolver los problemas materiales de sus escuelas, a quienes siempre consiguen superar sus limitaciones, a quienes se regularizan y capacitan permanentemente sin necesidad de una evaluación punitiva, a quienes se significan por su trabajo y sus resultados en los diferentes niveles, trascendiendo en concursos de conocimiento, en competencia deportivas, en certámenes culturales, a todos agradezco, como su compañero y amigo, porque son reflejo de superación, el verdadero aporte en la construcción del estado y el país que todos queremos”, afirmó.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS