Carlos Rivera Orgulloso de ser Embajador Turístico y Cultural de la Conmemoración de los 500 años
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 9 de septiembre de 2019, 17:09:09 pm 

Por Irery Suarez

El orgullosamente tlaxcalteca, Carlos Rivera, Embajador Turístico y Cultural de la Conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas, invitó a celebrar el acontecimiento que dio origen al mestizaje y al México que conocemos ahora.

A través de un video enviado desde Madrid, por el Gobierno del Estado, difundido através de la cuenta de Instagram de Secturtlaxcala y sus redes sociales, Carlos Rivera exhortó a México, España y al mundo entero a involucrarse en la conmemoración de este hecho histórico, en el que Tlaxcala representa un papel fundamental.

Asimismo, aprovechó para expresar su amor y cariño por Tlaxcala y España, tierra que también lo ha visto crecer profesionalmente.

Recordemos que, a nombre del Gobernador Marco Mena, Anabel Alvarado Varela, titular de la Comisión Organizadora de la Conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas; y Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo del estado; entregaron a Carlos Rivera una escultura conmemorativa de piedra de Xaltocan, pieza única obra del artista tlaxcalteca Samuel Ahuactzin, y fue nombrado embajador cultural de Tlaxcala.

Por ello, Carlos Rivera agradeció al Gobierno del Estado el ser considerado para asumir esta responsabilidad y poner en algo el nombre de su estado natal.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS