MARCO MENA, ENTRE LOS 10 GOBERNADORES MEJOR CALIFICADOS POR ATENCIÓN AL COVID-19 EN MÉXICO
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 8 de junio de 2020, 19:06:00 pm 

LUIS ROMERO

Marco Mena, de Tlaxcala, es uno de los 10 gobernadores mejor evaluados por la ciudadanía por las acciones que ha implementado su administración para enfrentar la contingencia sanitaria de Covid-19.

Según la encuesta de percepción ciudadana aplicada por México Elige, 7 de cada 10 ciudadanos aprueban las medidas implementadas por el Gobierno del Estado, lo que coloca al mandatario priista como el octavo mejor calificado en el país.

De este modo, con el apoyo del 76.4% de los ciudadanos, la encuesta ubica a Marco Mena en el top ten de los mandatarios que mejor enfrentan la pandemia, en el que se incluyen los gobernadores de Michoacán, Yucatán, Sonora, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo, Coahuila, Baja California Sur y Sinaloa.

Todos ellos están por encima de la aprobación del 52.4% que los ciudadanos dan al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El estudio demoscópico se realizó entre el 1 y el 7 de junio, entre más de 28 mil mexicanos mayores de 18 años con acceso a redes sociales.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS