MARCO MENA ANUNCIA QUE SU GOBIERNO REFORZARÁ MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19
...

Otros Datos Tlaxcala 

sábado, 14 de marzo de 2020, 05:03:00 am 

OTROSDATOS.COM.MX

El Gobernador Marco Mena informó, a través de sus redes sociales, que su gobierno reforzará las medidas para prevenir casos de Covid-19 en la entidad.

Indicó que el Gobierno Federal ha anunciado la suspensión de clases en todos los niveles educativos a partir del 20 de marzo y hasta el 20 de abril, por lo que en Tlaxcala se convocará a sesión extraordinaria al Comité Estatal de Salud este lunes 16 de marzo para determinar las medidas y acciones adicionales que se implementarán en la entidad.

En su cuenta de Twitter, Mena escribió: “El Gobierno Federal, @GobiernoMX, ha anunciado la suspensión de clases en todos los niveles educativos a partir del 20 de marzo y hasta el 20 de abril. Así, se incrementan en México las medidas de prevención en torno al coronavirus Covid-19. @GobTlaxcala”.

En un segundo mensaje, refirió que: “En Tlaxcala, instalamos el Consejo Estatal de Salud en sesión permanente desde el pasado 31 de enero, fecha en que iniciamos a preparar medidas sanitarias para responder preventivamente a los eventuales contagios de Covid-19. @GobTlaxcala”.

Finalmente, en un tercer mensaje señaló: “He convocado a reunión extraordinaria del Consejo Estatal de Salud de Tlaxcala este lunes, 16 de marzo. Anunciaremos medidas adicionales a las del @GobiernoMX para reforzar la prevención y eventual atención médica por Covid-19. @GobTlaxcala”.

El Gobierno del Estado, desde el mes pasado, a través del Comité Técnico Permanente de Vigilancia, ha mantenido acciones de prevención para proteger a las familias tlaxcaltecas.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS