“LA RENOVACIÓN DE LA DIRIGENCIA DE LA SECCIÓN 31 DEL SNTE DEBE SER UNA FIESTA DEMOCRÁTICA”: ARTURO MORALES
...

Otros Datos Tlaxcala 

miércoles, 20 de octubre de 2021, 20:10:00 pm 

El candidato a la dirigencia de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Arturo Morales Juárez, llamó a sus hermanos de gremio a salir a votar y ejercer su derecho histórico para elegir a su próximo representante sindical este jueves 21 de octubre.

Opinó que, en el SNTE, “tenemos que dar muestra de civilidad, porque de este ejercicio plural y abierto, en diversidad de pensamiento, podremos construir un sindicato unido, fuerte, y consolidado”.

Por ello, conminó a los trabajadores de la educación a participar en esta fiesta democrática, que tendrá un impacto nacional, incluso mundial, por el peso histórico del SNTE y lo que representa para el sindicalismo en la actualidad.

“Será una clase abierta de formación cívica y ética la que daremos los trabajadores de la educación este jueves a toda la ciudadanía de Tlaxcala, porque está observando cómo vamos a llevar a cabo este histórico ejercicio democrático”, dijo.

El líder de la Planilla LEALTAD reafirmó su compromiso con los trabajadores de la educación para asumir su representación sindical, y “con el apoyo, la confianza y la lealtad que nos otorguen, seremos congruentes el día de mañana con los hechos y los resultados”.

“Cuentan conmigo y mi compromiso, porque generaré un nuevo rumbo en esta organización sindical, implementaré una nueva política sindical de manera responsable, de manera ética, de manera profesional, porque es lo que requiere nuestro sindicato conforme a los tiempos que estamos viviendo hoy”, apuntó.

El candidato del cambio generacional votará en la telesecundaria ubicada en la Colonia Hermanos Hernández, en Tlaxco.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS