JOEL MOLINA Y NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA PRESENCIAN TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO SINDICATO DE SALUD EN TLAXCALA
...

Otros Datos Tlaxcala 

sábado, 19 de octubre de 2019, 19:10:59 pm 

Por LUIS ROMERO

Junto con su compañero de bancada, Napoleón Gómez Urrutia, el senador por Morena, Joel Molina Ramírez, presenció la toma de protesta de Daniel Romero López como Secretario General de la Sección 31 del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud (STSNS)en Tlaxcala, agrupación de reciente conformación que también será parte de la Confederación Internacional de Trabajadores.

El legislador federal manifestó que en Tlaxcala se inicia un proceso de renovación en busca de una democracia sindical auténtica, y que la base trabajadora de la entidad es ejemplo del responsable uso del poder para elegir a sus líderes sindicales, con base en la última reforma laboral.

En este marco, Molina Ramírez también recibió este sábado al senador por Campeche, Aníbal Ostoa Ortega, quien fue testigo del inicio de actividades del nuevo sindicato.

A este evento se dieron cita diputados locales y federales de Morena, el Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Romero López ofreció comunicación cercana con los trabajadores del sector salud para defender sus derechos, y se pronunció a favor de los ideales de la Cuarta Transformación.

Las oficinas del STSNS se ubicarán en Diego Muñoz Camargo número 28, en el centro de Tlaxcala capital.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS