DESMANTELA PGJE INMUEBLE UTILIZADO PARA ALTERACIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 23 de diciembre de 2019, 11:12:00 am 

REDACCIÓN

El trabajo operativo y táctico de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio como resultado la localización y desmantelamiento en el municipio de Xiloxoxtla, de un inmueble utilizado para la alteración física y documental de vehículos robados.  

La labores de inteligencia dieron inicio cuando los oficiales detuvieron a Jaime N., Fortino N., y Cristina N., en posesión de una camioneta reportada como robada y de instrumentos para la alteración de documentación de vehículos.

Al darle continuidad a la indagatoria, los investigadores ubicaron un predio donde presuntamente los imputados realizaba actividades ilícitas.

De esta manera, se trasladaron específicamente en la calle Nogal del municipio de Xiloxoxtla, donde con autorización de la propietaria ingresaron junto con peritos; acto seguido y luego de un rastreo ubicaron plantillas, aditamentos y herramientas para remarcar vehículos, así como para la elaboración de documentación apócrifa.

La finalidad de los imputados era replicar con el mayor detalle posible los número de identificación de los vehículos de fábrica. 

Del mismo modo, se ubicó un vehículo particular marca Kia, así como una camioneta Nissan, tipo NP300, los cuales contaban con reporte de robo vigente. 

Como resultado de esta acción, las dos unidades fueron extraídas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público; en tanto, el inmueble fue asegurado para que el Representante Social ordene los actos de investigación respectivos. 


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS