CARLOS RIVERA, UNO DE LOS 300 LÍDERES MEXICANOS, TE INVITA A SU CONCIERTO PATRIO EN TLAXCALA
...

Otros Datos Tlaxcala 

martes, 8 de septiembre de 2020, 09:09:00 am 

OTROSDATOS.COM.MX

El cantante Carlos Rivera, elegido por la revista Líderes Mexicanos como uno de los 300 líderes de México, invitó a los tlaxcaltecas a seguir su concierto con motivo del 15 de septiembre a las 9:00 pm, por la señal de Tlaxcala Televisión y las redes sociales del Gobierno del Estado de Tlaxcala.

Desde el Teatro Xicohténcatl, el también compositor y actor llamó a sus seguidores a celebrar el orgullo de ser mexicanos, pero responsablemente, desde casa, ya que aún prevalece la emergencia sanitaria por Covid-19.

El concierto será acústico y patrocinado por el gobierno estatal.

Carlos Rivera ocupa el lugar 240 en la lista anual de Líderes Mexicanos. Nació el 15 de marzo de 1986 en Huamantla, Tlaxcala; y vive en la Ciudad de México y Madrid.

Actualmente su estado civil es soltero, y de acuerdo con la publicación hay 87% de probabilidades de que aparezca en la lista de 2021.

“Carlos aprovechó las oportunidades y la taquilla de El Rey León, obra que lo catapultó a España donde ratificó su talento a nivel internacional. Sus colaboraciones musicales con la Banda El Recodo, Franco de Vita y Leo Dan, son solo algunos éxitos que se suman a su repertorio. Su participación como coach en programas musicales permitió conectar con la audiencia al demostrar lo carismático y sencillo que es. Rivera estaba por cerrar su Guerra 360º Tour el próximo 5 de junio en la Arena Ciudad de México, pero por temas de la Pandemia de Covid-19 tuvo que ser pospuesta para finales de año; en tanto, el cantante incita a sus seguidores a apoyar ante tal emergencia al igual que él”, expone Líderes Mexicanos en su reseña.

Puedes conocer #OtrosDatos en el siguiente enlace: https://lideresmexicanos.com/300/carlos-augusto-rivera-guerra/


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS