74 DE CADA 100 TLAXCALTECAS APRUEBAN CONTROL DE LA PANDEMIA EN TLAXCALA: MÉXICO ELIGE
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 7 de diciembre de 2020, 08:12:00 am 

El Gobernador Marco Antonio Mena se consolidó en el top 5 de los mandatarios mexicanos que mejor han enfrentado la pandemia por Covid-19, según la encuesta de México Elige.

Esta medición muestra que un 73.5 por ciento de los ciudadanos respaldan las estrategias que ha implementado el gobernante priista para enfrentar la crisis por el coronavirus en la entidad.

En su reciente mensaje con motivo de su IV Informe de Gobierno, Marco Mena indicó que Tlaxcala se mantiene en color amarillo en el semáforo epidemiológico nacional, debido a que adelantó las medidas de las fases 2 y 3 del Gobierno federal, y por haber diseñado protocolos de actuación acordes a los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva Por la Mañana, Aldo Campuzano, director general de México Elige, comentó que una mayoría de mexicanos considera que la estrategia del gobierno federal ante el coronavirus ha fallado y debe cambiar,

De acuerdo con la encuesta, el mandatario priista también se colocó como el segundo mandatario con más aprobación en México, con un 67.4 por ciento, debido al trabajo serio, responsable y de resultados que ha llevado a cabo en estos cuatro años de gestión.

En diciembre, el primer lugar lo ocupó el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila (68%), seguido de Marco Mena de Tlaxcala; Carlos Joaquín, de Quintana Roo (67%); Francisco Domínguez, de Querétaro (65%); y Quirino Ordaz, de Sinaloa (64%).

Los gobernadores peor evaluados son los gobernadores de Morelos, Michoacán, Colima, Oaxaca y San Luis Potosí.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS