¿Y QUÉ OFRECE LA “FERIA TLAXCALA 2019”?
...

Otros Datos Tlaxcala 

jueves, 24 de octubre de 2019, 04:10:40 am 

Por IRERY SÁNCHEZ

Del 24 de octubre al 19 de noviembre se realizará la fiesta más importante de la entidad, “Feria Tlaxcala 2019”, con más de 360 eventos que mostrarán la riqueza cultural y tradiciones, a través de las charrerías, corridas de toros, exposiciones gastronómicas, actividades deportivas y artísticas que no te podrás perder.

Este año, la Feria te invita a vivir una experiencia especial en el marco de la Conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas, en este espacio encontrarás diversas actividades para disfrutar en familia.

La edición 2019 de la fiesta de los tlaxcaltecas será engalanada por artistas de talla nacional e internacional, además de la presentación artística del talento tlaxcalteca.

El Patronato de Feria informó que, en apoyo a la economía de las familias tlaxcaltecas y visitantes, el 90 por ciento de los eventos serán gratuitos y el acceso al recinto ferial permanecerá en 10 pesos, mientras que adultos mayores, personas con discapacidad y niños menores de 12 años podrán entrar sin ningún costo.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS