VISITA SANDRA CHÁVEZ A INFANTES REINTEGRADOS A SUS FAMILIAS Y ENTREGA APOYOS EN ESPECIE
...

Otros Datos Tlaxcala 

jueves, 21 de noviembre de 2019, 19:11:16 pm 

REDACCIÓN

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, visitó los hogares de nueve niñas, niños y adolescentes, quienes han sido reintegrados a sus familias.

Chávez Ruelas sostuvo que el recorrido se realizó con la finalidad de dar seguimiento a casos de infantes que por diversas situaciones han estado bajo el cuidado del Centro de Asistencia Social (CAS) de la dependencia.

“Se da seguimiento a cada uno de los casos, con el propósito de garantizar el respeto al derecho de vivir en familia de las niñas, niños y adolescentes, y fortalecer la comunicación en los hogares”, subrayó. 

La Presidenta Honorífica del DIF Estatal invitó a los padres y madres de familia a involucrarse de manera activa en la vida de sus hijos para que alcancen sus metas y se conviertan en un ejemplo para otras generaciones.

Como parte del recorrido, Sandra Chávez entregó comedores, estufas, refrigeradores, camas, calentadores solares, equipos de cómputo, ropa y zapatos a infantes y adolescentes de los municipios de La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala y Chiautempan. 

Asimismo, Chávez Ruelas convivió con cada uno de los infantes y sus familias, a fin de garantizar que vivan en condiciones adecuadas para desarrollarse sanamente.

Cabe señalar que estas acciones forman parte del seguimiento que realiza la dependencia a niñas, niños y adolescentes que han sido restituidos a sus familias, así como del Programa de Apoyos en Especie para Familias Vulnerables focalizadas de la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS