VALORA PRESIDENTE DE MÉXICO RELACIÓN INSTITUCIONAL CON GOBERNADOR DE TLAXCALA
...

Otros Datos Tlaxcala 

martes, 16 de junio de 2020, 12:06:00 pm 

LUIS ROMERO

Durante su visita a Tlaxcala, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció nuevamente el apoyo y respaldo del Gobernador Marco Mena para impulsar acciones coordinadas entre ambos niveles de gobierno en beneficio de la población tlaxcalteca.

“En Tlaxcala nos hemos entendido muy bien con el Gobernador Mena, y hemos trabajado de manera coordinada, independientemente de los partidos políticos. Agradezco su apoyo por este trabajo en comunión”, afirmó.

En este sentido, López Obrador, destacó el compromiso y disposición del mandatario estatal para trabajar en la atención de temas de seguridad, que son de especial atención para la ciudadanía.

Incluso, resaltó que es de los pocos gobernadores del país que atiende personalmente su mesa estatal de seguridad, donde se analiza la situación que prevalece en la región y se toman las decisiones correspondientes, con base en la incidencia delictiva.

“En Tlaxcala estamos trabajando de manera muy coordinada, el Gobernador Marco Mena encabeza diariamente la reunión de seguridad. No todos los gobernadores del país acuden a estos encuentros”, afirmó.

El titular del Ejecutivo federal añadió que la participación de Mena en las reuniones de seguridad permite la suma de esfuerzos entre corporaciones municipales, estatales, la Guardia Nacional y las Fuerzas Armadas, a fin de ofrecer a la población condiciones de paz y tranquilidad.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS