UNA GALA, LA PRESENTACIÓN DE “TLAXCALA LA FERIA 2019” (IMÁGENES)
...

Otros Datos Tlaxcala 

jueves, 26 de septiembre de 2019, 23:09:12 pm 

Por IRERY SÁNCHEZ

Estos son los momentos de un evento de primer nivel.

El Gobierno del Estado, en el marco de la Conmemoración de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas, presentó el programa de actividades de “Tlaxcala Feria 2019”, que se llevará a cabo del 24 de octubre al 19 de noviembre, con más de 360 eventos culturales, artísticos, taurinos, gastronómicos y deportivos, donde se espera la asistencia de un millón 500 mil visitantes.

Desde el vestíbulo del Centro de Convenciones, se transmitió en vivo, por la señal de Tlaxcala Televisión, la presentación del programa de feria bajo la conducción de Karla Chumacero y Karina Urbina, ante invitados especiales y medios de comunicación.

José Antonio Carvajal Sampedro, Presidente del Patronato de Feria, resaltó que esta edición de “Tlaxcala Feria 2019” es el espacio idóneo para reconocer el momento positivo que vive Tlaxcala en crecimiento económico, generación de empleo formal y disminución de la pobreza, por lo que se convertirá en un escaparte para mostrar la grandeza de Tlaxcala y la calidez de su gente.

 “Tlaxcala Feria 2019” busca superar en 20 por ciento el número de eventos en comparación con el año pasado, y más del 90 por ciento de las actividades serán gratuitos. En esta edición se generarán más de 300 empleos eventuales directos y más de dos mil 200 de forma indirecta, con lo que se contribuye a mejorar la economía de las familias.

https://www.facebook.com/FeriaTLXOficial/videos/496348811218439/

 A este evento asistieron Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo; los secretarios de Seguridad Ciudadana y Fomento Agropecuario, Eduardo Valiente Hernández y Arnulfo Arévalo Lara, respectivamente; Juan Antonio González Necoechea, Director del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura; Alfredo Lemus Saldaña, Director del Instituto del Deporte de Tlaxcala y José Luis Sánchez Mastranzo, Director de la Casa de las Artesanías de Tlaxcala, entre otros funcionaros estatales e invitados especiales.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS