CON AISLAMIENTO SOCIAL, TLAXCALA SE PREPARA A LA FASE 3 DE LA CONTINGENCIA POR COVID-19
...

Otros Datos Tlaxcala 

sábado, 28 de marzo de 2020, 15:03:00 pm 

LUIS ROMERO

El Gobernador Marco Mena enfatizó la importancia de aprovechar los próximos días para tomar las medidas necesarias que refuercen el distanciamiento social.

Entre ellas, desactivar los eventos masivos en las comunidades de todo el territorio estatal y sensibilizar a la población para que acate las recomendaciones de aislamiento que emitan autoridades federales cuando el país entre en la fase 3 de la emergencia epidemiológica por Covid-19.

Lo anterior, al encabezar la Segunda Sesión de la Mesa de Coordinación con Presidentes Municipales por Covid-19, que convocó este sábado para reforzar las medidas de contención de contagio en los 60 municipios del estado.

El mandatario subrayó que las acciones preventivas que implementó su administración oportunamente han dado resultado, pues el hecho de que se adelantaran ciertas restricciones a nivel local antes de la fase 2 permitió retrasar los contagios.

Sin embargo, insistió en que es necesario aprovechar este tiempo y que los ciudadanos compartan el esfuerzo institucional que impulsan autoridades para salvaguardar su salud.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS