TLAXCALA, PRESENTE EN EL FESTIVAL LEROCK FEST, EN SANTIAGO DE CHILE
...

Otros Datos Tlaxcala 

sábado, 2 de marzo de 2019, 14:03:45 pm 

El sello de música independiente LeRockPsicophonique anunciará próximamente las bandas que serán parte del concierto del próximo 11 de mayo, en Matucana 100, Santiago de Chile.

En la lista de los primeros confirmados se encuentran, de Brasil, E A Terra Nunca Me Pareceu Tão Distante, que presentará su reciente álbum de estudio, «Fundação», siendo uno de los nombres destacados del postrock de aquel país.

Asimismo, el británico Steve Strong llegará con su faceta multiinstrumentista, al igual que los mexicanos Awful Traffic y los nacionales Txakur -proyecto de Ariel Acosta (Baikonur, Martín Pescador)-, quienes completan este primer anuncio.

Cabe destacar que Awful Traffic es un duo de Tlaxcala, conformado por Adolfo y Rubén, quienes han tocado desde 2008 y han hecho música instrumental desde entonces.

Al participar en este evento internacional, se convierten en los primeros mexicanos en tocar en este festival, lo que representa un orgullo para la entidad considerada “Cuna de la nación” mexicana.

Actualmente, el dúo tlaxcalteca busca financiamiento para cumplir con este compromiso artístico.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS