TLAXCALA, INVITADO A LA EXPO EXPOSICIÓN “MANOS DEL MUNDO” EN EL VATICANO
...

Otros Datos Tlaxcala 

miércoles, 12 de junio de 2019, 09:06:04 am 

Anabel Alvarado Varela, titular de la Comisión Organizadora de la Conmemoración de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas, dio a conocer que Tlaxcala asistirá como invitado a la exposición “Manos del Mundo” en El Vaticano, donde se instalará una muestra gastronómica, fotográfica y expo venta de artesanías que permanecerá durante tres meses, a partir del 26 de junio.

Alvarado Varela adelantó que durante julio se presentará la Orquesta de las Américas, que ofrecerá un concierto conmemorativo, mientras que en septiembre se realizará un Coloquio Internacional Taurino en el que participarán exponentes de siete países.

Además, refirió que el 15 de septiembre se proyectará un video mapping en la fachada del Palacio de Gobierno, entre otras actividades.

Como parte de los eventos conmemorativos, la semana pasada, se efectuó en el Teatro Xicohténcatl la etapa semifinal del Concurso Nacional de Oratoria El Universal 2019, que se realizó en Tlaxcala con la presencia de representantes de las 32 entidades federativas.

Asimismo, se llevó a cabo la representación del 428 Aniversario de la Gran Jornada Tlaxcalteca del Siglo XVI, en el domo blanco del Centro Expositor, para rememorar la salida de las 400 familias tlaxcaltecas, quienes en 1591 pacificaron y culturizaron el norte de lo que hoy es México.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS