Otros Datos Tlaxcala
jueves, 2 de abril de 2020, 23:04:34 pm
LUIS ROMERO
La Secretaría de Salud (Sesa) confirmó que en Tlaxcala existen ya ocho casos confirmados de Covid-19.
El Gobernador Marco Mena informó, a través de sus redes sociales, sobre los tres nuevos contagios, uno de los cuales se registró en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), y otros dos por parte de la Sesa.
Según las autoridades, se encuentran estables, en vigilancia epidemiológica y ninguno requirió hospitalización, por lo que están en aislamiento en su domicilio.
Vía Twitter, Mena compartió que el caso reportado por el ISSSTE corresponde a una persona proveniente de Ciudad de México, y uno de los registrados por la Sesa, a otra que estuvo recientemente en Estados Unidos.
Al momento, de las pruebas realizadas en la entidad, se advierte un total de 205 casos sospechosos, de los cuales 149 han sido negativos y ocho positivos.
Además, hay 48 pruebas que se encuentran con resultado pendiente.
Apenas ayer, la Sesa había confirmado el quinto caso de Covid-19 en Tlaxcala, que correspondió a un paciente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad.
Dicho caso correspondería al de un trabajador de la empresa Owens Corning, ubicada en Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX) I, en el municipio de Tetla de la Solidaridad.
