SUMAN MÁS DE MIL 300 VEHÍCULOS REGISTRADOS EN EL REPUVET: CESESP
...

Otros Datos Tlaxcala 

viernes, 20 de mayo de 2022, 14:05:10 pm 

La Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp), a través del Centro Estatal de Información (CEI), contabilizó mil 348 vehículos inscritos y 185 vehículos actualizados, sumando un total de mil 570 trámites realizados en la entidad, desde el relanzamiento del Programa del Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet), el último día del mes de marzo. 

En promedio se realizan 40 trámites diarios de regularización vehicular en los distintos módulos de atención del Repuvet; sólo en el mes de abril el módulo de Tlaxcala atendió a 510 usuarios; el de Apizaco a 273 personas; el de Calpulalpan a 124; en Huamantla a 114 dueños de vehículos; el módulo Tlaxco a 43 y el módulo de San Pablo del Monte a 63 propietarios de autos.

El servicio del Repuvet es totalmente gratuito durante el presente ejercicio 2022 y el horario de atención en los seis módulos ubicados en puntos estratégicos del territorio local es de 9:00 a 16:30 horas. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 246 465 2930, extensión 10246.

De manera extraordinaria, a partir del día 20 de mayo se destinará un módulo móvil itinerante, el cual recorrerá cada uno de los parques industriales del Fideicomiso de Ciudad Industrial Xicohtencatl (Fidecix), iniciando con el corredor I, donde se atenderán tractocamiones y vehículos particulares de los trabajadores de las empresas, como parte de las estrategias para generar mayores condiciones de seguridad y certeza jurídica a los automovilistas de las zonas industriales. 

De esta manera, la Cesesp reitera el compromiso de Gobierno del Estado de posicionar al estado a la vanguardia en materia de recuperación de vehículos y garantizar la seguridad en los hogares de la entidad.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS