SE SUMA JOEL MOLINA AL LLAMADO POR LA DEFENSA DE LA DIGNIDAD NACIONAL
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 10 de junio de 2019, 11:06:14 am 

El senador Joel Molina Ramírez participó en el acto de unidad para defender la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos, convocado por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Como parte de la bancada de Morena en el Senado de la República, el representante de Tlaxcala en la Cámara Alta del Congreso de la Unión se unió a la convocatoria presidencial, y celebró el triunfo del diálogo en la negociación con Estados Unidos que evitó la aplicación de impuestos a las exportaciones mexicanas.

Opinó que la imposición de gravámenes con la que amenazó el presidente estadounidense Donald Trump era una medida unilateral e injusta, ante la cual era necesario que los mexicanos respaldáramos al Presidente de México y defendiéramos la dignidad nacional.

Subrayó que un alza en los impuestos no solo tendría un impacto en los productores mexicanos, sino también en los empresarios y consumidores estadounidenses: “El pueblo de Estados Unidos entiende que una guerra comercial no es conveniente”.

“México unido es grande. Por eso, las y los senadores de Morena, desde Tijuana, nos unimos a la convocatoria que hizo nuestro Presidente para defender la dignidad de México y refrendar nuestra amistad con el pueblo de Estados Unidos”, apuntó.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS