SE PRONUNCIAN GOBERNADORES PRIISTAS POR UNIDAD NACIONAL ANTE LA PANDEMIA
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 22 de junio de 2020, 16:06:00 pm 

LUIS ROMERO

El Gobernador Marco Mena participó en una reunión con sus pares priistas, convocada por el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, para dialogar sobre la situación de la seguridad, la economía y la salud, así como las medidas que implementarán para seguir trabajando en favor de sus estados.

Junto con los mandatarios estatales, el dirigente nacional, acompañado por la Secretaria General del tricolor, Carolina Viggiano, reconocieron que México requiere urgentemente acciones serias para rescatar el bienestar de los mexicanos, e hicieron un llamado a dejar de lado las divisiones y fomentar la unidad nacional, ya que será con la suma de esfuerzos como México podrá salir delante ante la pandemia.

Además, coincidieron en que el PRI ha sido un partido preocupado por el rumbo del país, y ante la crisis que actualmente atraviesa, lo ha patentizado una vez más.

Asimismo, subrayaron que habrán de ir unidos en los retos que enfrentará el partido en el 2020 y el 2021, para recuperar la confianza de la ciudadanía y continuar sirviendo a México.

Durante el encuentro, celebrado en la sede nacional del PRI, Alejandro Moreno dijo que, con su trabajo, los gobernadores priistas han brindado los mejores resultados a las familias de sus estados.

En la reunión participaron también José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Omar Fayad Meneses, de Hidalgo; Alfredo del Mazo Maza, del Estado de México; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; Alejandro Murat Hinojosa, de Oaxaca; Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa; Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí, y Alejandro Tello Cristerna, de Zacatecas.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS