SE FORTALECE UTT CON ESPACIOS EDUCATIVOS Y EQUIPAMIENTO POR 6.2 MDP
...

Otros Datos Tlaxcala 

jueves, 13 de junio de 2019, 02:06:08 am 

El Gobernador Marco Mena entregó infraestructura física y equipamiento a la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) por 6.2 millones de pesos, con la finalidad de fortalecer las condiciones de esta casa de estudios en beneficio del rendimiento escolar de los alumnos.

Durante el evento, el Gobernador Mena destacó que la inversión que se realizó en la UTT con recursos estatales mejorará el entorno de los estudiantes para que continúen su formación académica, y en un futuro contribuyan al desarrollo de sus familias, comunidades y el estado.

Ante autoridades de la UTT, docentes, personal administrativo y estudiantes, Marco Mena destacó que ocho de cada 10 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala se convertirán en los primeros profesionistas de sus familias, lo que representan un orgullo para la entidad.

Además, dijo que un total de 69 alumnos son beneficiados con el componente “Los Mejores Mil” del Sistema Estatal de Becas.

Como parte del evento, el Gobernador Mena recorrió el laboratorio del “Internet de las cosas”, realizó el corte del listón inaugural del salón de usos múltiples, y conoció el área de enfermería y lactancia de la Universidad.

La sala de usos múltiples cuenta con un espacio para la realización de actividades culturales y deportivas, un salón para conferencias, reuniones o eventos, y se adquirió equipamiento para fortalecer los laboratorios de redes y telepresencia.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS