SE CONCRETAN CUATRO NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN LA USET
...

Otros Datos Tlaxcala 

martes, 3 de marzo de 2020, 08:03:00 am 

OTROSDATOS.COM.MX

A fin de “consolidar el avance educativo en beneficio de la niñez y juventud tlaxcalteca”, el Gobernador Marco Mena realizó cuatro nombramientos en la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET).

De acuerdo a un comunicado, la Dirección de Educación Básica estará a cargo de Roberto Lima Morales, quien cuenta con experiencia como docente y director de escuelas primarias, ha ocupado cargos en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y posee trayectoria política.

Por su parte, la Dirección de Evaluación Educativa será asumida por Narciso Cuecuecha Flores, quien se ha desempeñado como director de escuela telesecundaria, Jefe del Departamento de Calidad del Aire en la Coordinación General de Ecología (CGE); Jefe de Recursos Materiales del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), y Coordinador General de Programas Federales y Estatales en la USET.

Además, la Dirección de Educación Terminal será ocupada por Albino Mendieta Lira, quien posee experiencia en educación, ha sido diputado local y ha tenido importantes cargos políticos.

Y la Coordinación Estatal del Programa Escuelas de Tiempo Completo estará encabezada por Jorge Antonio Vázquez Mejía, que tiene estudios en áreas de tecnologías de la información, desempeñándose como jefe del Departamento de Sistemas de Cómputo y Aplicaciones Informáticas en la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Tlaxcala (Cesesp) y director del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en la entidad.

El secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, acompañado de la Contralora del Ejecutivo, María Maricela Escobar Sánchez, y la titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), María Isabel Delfina Maldonado Textle, realizó los relevos ordenados por el Ejecutivo local.

Los nuevos funcionarios iniciaron los procesos de entrega-recepción de sus respectivas áreas, a fin de trabajar de manera inmediata en las nuevas responsabilidades.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS