RUMBO AL 3er INFORME, MARCO MENA AFIRMA: “ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER TLAXCALTECAS”
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 2 de diciembre de 2019, 17:12:30 pm 

LUIS ROMERO

“Hoy, como hace 500 años, estamos muy orgullosos de ser tlaxcaltecas”, afirma el Gobernador Marco Mena a través de un mensaje en redes sociales, en el que destaca los principales logros de su gestión, a propósito de su Tercer Informe de Gobierno.

En esta producción realizada en las instalaciones de la planta de energía solar, Enel Green Power, Mena destaca que, a diferencia de otras entidades, Tlaxcala está creciendo.

Menciona que la economía estatal repuntó 4.1% en el segundo trimestre del año, que los niveles de empleo han llegado a su máximo histórico este año, superando los 103 mil trabajadores afiliados al Seguro Social, y que la inversión extranjera directa supera los mil 300 millones de dólares en estos tres años.

Tras afirmar que los tlaxcaltecas tienen las condiciones para seguir avanzando, refiere que los niveles de marginación han disminuido, colocando a Tlaxcala como la tercera entidad en el país que más ha reducido la población en pobreza y en pobreza extrema, y que este gobierno continuará en esa línea a través del programa “Supérate”.

Además, se creó el sistema estatal de becas más grande de la historia de la entidad, que ahora permite a estudiantes estudiar en China y Estados Unidos.

Ycon finanzas públicas sanas y cero endeudamiento, se mantiene la inversión en infraestructura con obras de gran calado como el nuevo Hospital General de Tlaxcala, la modernización de la vía Apizaco-Tlaxcala y la modernización del Estadio Tlahuicole.

Por todo ello, y en vísperas de entregar su tercer informe de actividades, Marco Mena sostiene que los tlaxcaltecas tienen todos los elementos para que se le distinga en la región y el país, y para estar orgullosos de su pasado, su presente y los años por venir.

No te pierdas su mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, este 4 de diciembre, a partir de las 11:45 horas, por la señal de Tlaxcala Televisión, Radio Altiplano, Radio Tlaxcala y Radio Calpulalpan.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS