RESPALDA ROSI OROZCO COMBATE A LA TRATA DE PERSONAS EN TLAXCALA
...

Otros Datos Tlaxcala 

miércoles, 18 de septiembre de 2019, 13:09:30 pm 

REDACCIÓN

Rosy Orozco, presidenta de la Organización Unidos Contra la Trata, reconoció y respaldo el trabajo de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) para atacar y castigar la trata de personas.

Durante su visita a Tlaxcala, acompañada de representantes de otras organizaciones sociales, la activista avaló el trabajo que realiza la dependencia encargada de procurar justicia para atender, abatir y prevenir este ilícito.

En este sentido, resaltó la atención coordinada con diferentes instituciones y la responsabilidad para hacer frente a este flagelo social. También, la implementación de diferentes estrategias que coadyuven en el seguimiento de casos y atención de denuncias.

Opinó que la labor del procurador José Antonio Aquiahuatl ha sido fundamental para avanzar en rubros como políticas públicas eficientes, profesionalización del personal y trabajo operativo y de campo a cargo de Agentes del Ministerio Público y la Policía de Investigación.

Rosy Orozco hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar este delito, y pidió a las autoridades seguir avanzado en materia de impartición de justicia para que no haya impunidad.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS