RESPALDA DULCE SILVA MISCELÁNEA FISCAL 2022 PROPUESTA POR AMLO
...

Otros Datos Tlaxcala 

miércoles, 20 de octubre de 2021, 23:10:00 pm 

La diputada federal por Tlaxcala, Dulce Silva, respaldó la Miscelánea Fiscal para el ejercicio fiscal 2022 propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este miércoles, la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, de la Ley del Impuesto sobre Producción y Servicios, de la Ley Federal del Impuesto sobre Automóviles Nuevos, del Código Fiscal de la Federación y otros ordenamientos.

La vicepresidenta de la Mesa Directiva, en funciones de la presidencia, diputada Karla Yuritzi Almazán Burgos, agradeció a nombre de la Mesa Directiva la voluntad y la disposición que han mostrado los grupos parlamentarios para agilizar el desarrollo de la sesión.

En sus redes sociales, la legisladora de Morena manifestó su apoyo al proyecto contenido en el Paquete Económico que remitió el Ejecutivo Federal el pasado 8 de septiembre.

Indicó que, con 274 votos a favor, 220 con contra y cero abstenciones, se avaló en lo particular el dictamen, con las reservas aceptadas por el Pleno, por lo que, como parte del trámite parlamentario, se turnó al Senado de la República para sus efectos constitucionales.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS