RECONOCE SEFOA QUE FALTA DE LLUVIAS AFECTA PRODUCTIVIDAD AGRÍCOLA
...

Otros Datos Tlaxcala 

domingo, 2 de agosto de 2020, 16:08:00 pm 

 OTROSDATOS.COM.MX

El Gobierno del Estado y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) entregaron cartas de autorización por 8.5 millones de pesos del Programa de Apoyo a la Infraestructura Hidroagrícola en los subprogramas de Unidades de Riego y Distritos de Riego, en beneficio de agricultores de ocho municipios de la entidad.

Arnulfo Arévalo Lara, Secretario de Fomento Agropecuario, informó que los apoyos se entregan en tiempo y forma a productores de municipios que enfrentan dificultades ante la falta de lluvias, lo que ocasiona que sus cultivos no sean productivos.

Por ello, subrayó que el gobierno estatal trabaja con la Conagua para impulsar mediante la rehabilitación, tecnificación y equipamiento a unidades y distritos de riego.

 Arévalo Lara señaló que son 13 grupos de productores de los municipios de Atltzayanca, Ixtacuixtla, Huamantla, Tocatlán, Atlangatepec, Nativitas, Tlaxcala y Tepetitla, quienes recibirán apoyo para hacer más eficiente el uso del agua y mejorar la rentabilidad de su actividad agrícola.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS