RECONOCE SECTUR IMPULSO TURÍSTICO EN TLAXCALA
...

Otros Datos Tlaxcala 

miércoles, 12 de junio de 2019, 09:06:32 am 

Humberto Hernández Haddad, Subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), reconoció el impulso turístico que el Gobernador Marco Mena da a todo el sector, así como la conexión transversal con la economía para lograr mayores beneficios.

Al hacer referencia a la promoción del Santuario de las Luciérnagas, el funcionario dijo que, para la Sectur, es uno de los programas más exitosos de respeto a la naturaleza, fomento al ecoturismo e intensificación de la actividad cultural de la agenda del viajero.

Hernández Haddad explicó que muy pocos lugares en el mundo ofrecen a los visitantes el tesoro turístico que posee Tlaxcala en los bosques de Nanacamilpa y Calpulalpan, el cual durante 52 días muestra un espectáculo natural inigualable.

Por ello, definió al Santuario de las Luciérnagas como una experiencia cultural, turística y educativa.

En Tlaxcala, existen 30 centros de avistamiento a los que puede acudir los turistas, de los cuales 26 se encuentran en Nanacamilpa y cuatro en Calpulalpan.

Se trata de una experiencia para toda la familia, y las personas que decidan acudir a disfrutar del espectáculo deben atender el reglamento que, para efectos de preservación, las autoridades han implementado.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS