RECONOCE SECTUR A TLAXCALA COMO ALIADO EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS TURÍSTICOS
...

Otros Datos Tlaxcala 

jueves, 9 de enero de 2020, 17:01:00 pm 

OTROSDATOS.COM.MX

La Secretaria de Turismo de Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, se reunió con el Subsecretario Federal del ramo, Alejandro Aguilera Gómez, para dar continuidad a los proyectos turísticos que se desarrollarán en la entidad para 2020.

En el encuentro, Alvarado Varela refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para fortalecer el turismo, apuntalar a Tlaxcala como un destino cultural y mantener la estrecha colaboración con el Gobierno Federal.

Anabel Alvarado Varela explicó que se establecen los proyectos necesarios para eficientar los recursos que se aplicarán durante este año y reforzar la imagen de Tlaxcala a nivel nacional e internacional en aspectos culturales, de tradiciones, templos y sitios arqueológicos, entre otros.

Al finalizar, la Secretaría de Turismo de Tlaxcala reconoció que la Sectur Federal es una institución solidaria con la entidad, que da soporte a los proyectos de infraestructura y desarrollo regional.

En su oportunidad, el Subsecretario de Turismo Federal, Alejandro Aguilera Gómez, destacó que el Gobierno de Tlaxcala es un aliado en el trabajo y colaboración de proyectos a desarrollar en materia turística. 


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS