PIDE CET-COPARMEX A GOBIERNO ESTATAL PROTEGER EL EMPLEO Y LA PERMANENCIA DE EMPRESAS
...

Otros Datos Tlaxcala 

jueves, 2 de abril de 2020, 22:04:00 pm 

LUIS ROMERO

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Centro Empresarial Tlaxcala (CET-Coparmex), Noé Altamirano Islas, reconoció la convicción del Gobernador Marco Mena por respaldar al empresariado tlaxcalteca.

Lo anterior, luego de que el mandatario anunciara que el Gobierno del Estado pospondrá tres meses los pagos del Impuesto Sobre Nómina (ISN) para diferirlos entre julio y diciembre de 2020, y eliminará el Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje, de abril a diciembre de 2020, en respaldo del sector turístico de la entidad.

El representante del sindicato patronal en la entidad se pronunció por la protección del empleo de los tlaxcaltecas, la permanencia de empresas e incentivar la actividad económica estatal, a través de un trabajo conjunto con el gobierno de Marco Mena.

Desde el inicio de la contingencia epidemiológica por Covid-19, Noé Altamirano ha expresado su apoyo al Ejecutivo estatal, con quien ha coincidido en fortalecer las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19 en la planta laboral e impulsar un plan sostenible que contenga su impacto negativo en la economía.

También recibió con agrado la integración de la Mesa Técnica con representantes del sector productivo, por parte del gobierno estatal, para tomar acciones que eventualmente reactiven la economía estatal

Recientemente, el representante empresarial se había pronunciado por implementar un Plan Económico Integral para Tlaxcala, en apoyo a salud y el empleo de los tlaxcaltecas.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS