RECONOCE “ALITO” TRABAJO Y LIDERAZGO DE MARCO MENA
...

Otros Datos Tlaxcala 

domingo, 12 de enero de 2020, 14:01:00 pm 

LUIS ROMERO

De visita en Tlaxcala para tomar protesta a la nueva dirigencia estatal del PRI, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que el priismo local vive una nueva etapa de lucha, de trabajo en equipo, y unidad para construir un mejor estado y un mejor país.

Ante la militancia tlaxcalteca, aseveró que el partido se ha construido con resultados, escuchando a la gente y con humildad, por lo que conminó a los priístas a sumar fuerzas para llegar al triunfo con base en la inclusión de la ciudadanía.

Además, señaló que el PRI ha sido el partido que ha creado las instituciones públicas más importantes para el bienestar del país, por lo que llamó a la militancia a trabajar duro para recuperar la confianza de la gente y demostrar con hechos que el PRI es el mejor partido del país.

En este sentido, «Alito» reconoció el trabajo y el liderazgo » sólido, profesional y comprometido» del gobernador Marco Mena, a quien manifestó el respaldo absoluto del tricolor, y afirmó que sus resultados son un orgullo para el partido.

También instruyó al nuevo dirigente estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán a trabajar de cerca con los presidentes municipales, a fin de asegurar que su trabajo contribuya a prestigiar al tricolor, de cara a los próximos compromisos electorales.

Agregó que aquellos que aspiren a un cargo de elección popular no deben tocar la puerta del CEN, sino de la ciudadanía, a la que deben dar voz para hacerla participe del proyecto de trabajo y resultados que su dirigencia impulsa.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS