REANUDA ACTIVIDADES JURISDICCIONALES TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA; EMITE LINEAMIENTOS CONTRA COVID-19
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 3 de agosto de 2020, 19:08:00 pm 

 OTROSDATOS.COM.MX

A fin de dar continuidad a las actividades esenciales, como la impartición de justicia, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tlaxcala (TJAET), reanudó sus labores jurisdiccionales.

A partir de este lunes 3 de agosto, comenzó la recepción de asuntos nuevos, seguimiento de asuntos en trámite que no impliquen desahogo de pruebas o diligencias, sentencias definitivas o interlocutorias, entrega de copias o documentos, y actividades relacionadas con aspectos procesales para el trámite de demandas de juicios de amparo.

Para cuidar las medidas sanitarias y de sana distancia, la atención a las y los justiciables se realiza previa cita, por lo que se les solicita pedirla vía telefónica o a través de correo electrónico, a fin de evitar aglomeraciones en esta etapa de adaptación a la “nueva normalidad”.

Asimismo, para proteger la salud del personal y garantizar un espacio seguro para las y los justiciables, el Pleno del TJAET emitió lineamientos para inhibir los contagios de COVID-19, con motivo de la reanudación de actividades parciales.

Este documento contiene las medidas para el ingreso y permanencia en sus instalaciones, entre las que destacan el uso obligatorio de cubrebocas, respeto a la sana distancia, lavado de manos constante, uso de gel antibacterial, filtro de sanitización al ingreso y egreso, principalmente. Esta información puede ser consultada en la página de internet: http://www.tjaet.gob.mx/


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS