#QUÉDATEENCASA, NO HABRÁ CEREMONIA DEL GRITO DE INDEPEDENCIA EN TLAXCALA ESTE 15 DE SEPTIEMBRE
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 14 de septiembre de 2020, 10:09:21 am 

OTROSDATOS.COM.MX

El Gobernador Marco Mena anunció que no habrá ceremonia del Grito de Independencia el 15 de septiembre del modo tradicional, ni verbena en la Plaza de la Constitución y tampoco se realizará el desfile del 16 de septiembre.

Aunque el Semáforo Epidemiológico de Covid-19 del Gobierno Federal ubicó nuevamente a Tlaxcala en color amarillo, el mandatario estatal consideró importante que la población no relaje las medidas sanitarias para disminuir las cadenas de contagio.

Desde que Tlaxcala ingreso a la fase riesgo moderado, el pasado 28 de agosto, Marco Mena subrayó en sus redes sociales la importancia de adoptar hábitos como el lavado de manos permanente y uso de cubrebocas, en tanto no haya vacuna ni cura para el Covid-19.

Asimismo, dio a conocer que el Gobierno del Estado, junto con los municipios, continuará los protocolos sanitarios aplicados hasta el momento en sitios públicos para evitar grandes concentraciones de personas, ya que son fuentes potenciales de contagio.

Sin embargo, para celebrar el 210 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el gobierno estatal ofrecerá a las familias tlaxcaltecas la transmisión del concierto acústico del cantante Carlos Rivera, este 15 de septiembre, a las 9:00 pm, desde el Teatro Xicohténcatl.

Este espectáculo, pensado en evitar aglomeraciones en lugares públicos por riesgo de contagio de Covid-19, se trasmitirá por la señal de Tlaxcala Televisión y por las cuentas de Facebook del Gobierno del Estado de Tlaxcala y Tlaxcala Televisión.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS