PROYECTAN VIDEO MAPPING MONUMENTAL EN LA FACHADA DEL PALACIO DE GOBIERNO
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 16 de septiembre de 2019, 00:09:41 am 

REDACCIÓN

Como parte de la celebración de las fiestas patrias, el Gobierno del Estado realizó la proyección del video mapping monumental en la sede del Poder Ejecutivo, que mostró la riqueza histórica y cultural del pueblo tlaxcalteca y los inicios del movimiento de Independencia.

Posterior a la ceremonia protocolaria por el 209 aniversario del Inicio de la Independencia de México, encabezada por el Gobernador Marco Mena, inició el espectáculo de luces y sonidos en la Plaza de la Constitución para deleite de cientos de visitantes que acudieron a “dar el Grito” en un ambiente de celebración.

La proyección, acompañada de una voz y música prehispánica, resaltó las festividades locales, las artesanías y la gastronomía de la entidad, así como símbolos de la cultura local como La Malinche.

De acuerdo con las autoridades estatales, se trató de un espectáculo inédito en Tlaxcala, el cual finalizó con sonidos de música típica del país, y destellos de luces de colores, que buscó fomentar el orgullo nacional entre la población y difunde de forma innovadora el patrimonio histórico-cultural de Tlaxcala.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS