¿CABILDEANDO EL PRESUPUESTO 2020?
...

Otros Datos Tlaxcala 

miércoles, 4 de septiembre de 2019, 15:09:08 pm 

Por Luis Romero

El gobernador Marco Mena se reunió con Arturo Herrera Gutiérrez, Secretario de Hacienda y Crédito Público, para analizar “proyectos que contribuyan a la consolidación del crecimiento económico que registra Tlaxcala”.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que el mandatario “reconoció el respaldo que recibe el estado por parte de la administración federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”, el cual “permite mantener la tendencia positiva en rubros como desarrollo económico y generación de empleo formal en beneficio de la población”.

Cabe recordar que uno de los compromisos del gobierno federal es apoyar a Tlaxcala con la conclusión de los proyectos de infraestructura que están en proceso de ejecución, principalmente, en materia carretera.


Este miércoles, los gobernadores emanados del Partido Acción Nacional (PAN) se reunirán con el secretario Herrera, para revisar el presupuesto para las entidades en 2020, así como la aportación estatal a la nómina educativa y el financiamiento de proyectos que ya han sido aprobados,
Se prevé que los gobernadores del PRI hagan lo propio esta semana para revisar el presupuesto para las entidades del siguiente año.


Otros temas que podrían ser abordados son definir si los estados mantendrán el ramo 23, así como las modificaciones del ramo 33, al igual que el centralismo del sistema de salud, y los recursos para los sectores educativo y de salud.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS