PLANTEA MARCO MENA CONSOLIDAR RELACIÓN COMERCIAL MÉXICO-ASIA
...

Otros Datos Tlaxcala 

miércoles, 30 de octubre de 2019, 11:10:09 am 

Por LUIS ROMERO

En estos momentos, la relación con países asiáticos tiene alto potencial, pues representan es una alternativa viable para consolidar nuevas inversiones e intercambio comercial, manifestó el Gobernador Marco Mena.

En el marco de la Conferencia Trilateral de Gobiernos Locales China, Corea del Sur y Japón 2019, el mandatario estatal se reunió con Tokihiro Nakamura, Gobernador de la Prefectura de Ehime.

Durante el encuentro, Mena señaló que Tlaxcala y México ven este momento propicio para ir más allá de los mercados tradicionales, con la finalidad de que inversionistas asiáticos visualicen a nuestra nación como una alternativa para el desarrollo seguro de sus negocios.

Asimismo, agradeció a Katsuhito Noshi, Alcalde de Matsuyama, el respaldo para que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) de México participara en este encuentro trilateral que se lleva a cabo anualmente.

Marco Mena participa como representante de los 32 miembros de la Conago en esta conferencia anual a invitación del Consejo de Autoridades Locales para las Relaciones Internacionales de Japón, y como resultado de los trabajos realizados por las comisiones de Asuntos Internacionales y de México Asia-Pacífico.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS