PERCIBE COPARMEX “CONFIANZA Y COLABORACIÓN” EN TLAXCALA POR ACUERDO QUE DEFIENDE AL SECTOR PRODUCTIVO
...

Otros Datos Tlaxcala 

miércoles, 15 de abril de 2020, 16:04:00 pm 

LUIS ROMERO

El presidente del Centro Empresarial Tlaxcala (CET-Coparmex), Noé Altamirano Islas, estimó que la firma del “Acuerdo para la Defensa del Empleo y del Sector Productivo”, que el Gobierno del Estado signó con el sector productivo en la entidad, “genera un clima de confianza y colaboración”.

A través de sus redes sociales, el representante del sindicato patronal reconoció la convicción de las representaciones de trabajadores, empresas y el Ejecutivo estatal para enfrentar en unidad los estragos de la contingencia sanitaria en la economía.

Días atrás, Altamirano Islas refirió que, a diferencia de lo que hace el gobierno federal, en Tlaxcala, el Gobernador Marco Mena ha considerado los planteamientos para crear un programa de protección al empleo y continuidad de los negocios, a través de esquemas de financiamiento a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) formales.

Consideró que conservar los empleos es prioridad, y para ello, las Mipymes necesitan liquidez inmediata, por lo que hay expectativa, al interior de la Mesa Técnica integrada con representantes del sector productivo, respecto a la posibilidad de obtener créditos accesibles con periodos de gracia.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS