PATRONATO SERÁ SOLIDARIO CON EXPOSITORES DE LA FERIA DE TLAXCALA: CARVAJAL
...

Otros Datos Tlaxcala 

miércoles, 29 de julio de 2020, 10:07:00 am 

OTROSDATOS.COM.MX

Ante la crisis generada por la pandemia de Covid-19 en México, el Patronato de la Feria de Tlaxcala trabaja para encontrar alternativas que permitan apoyar a los expositores que tradicionalmente ofrecen sus productos y servicios en el marco de este evento.

Así lo señaló Antonio Carvajal Sampedro, presidente del Patronato, quien manifestó que serán solidario con las personas que, año con año, contribuyen a hacer de esta fiesta una de las más importantes del país.

Al respecto, señaló que los efectos negativos de la emergencia sanitaria son conocidos en todo el país y el mundo; sin embargo, recordó que el compromiso de la administración que encabeza el gobernador Marco Mena es proteger la salud de los tlaxcaltecas y cuidar el empleo y al sector productivo.

En ese sentido, reiteró que tocará al Consejo Estatal de Salud determinar si se realiza o no la Feria de Tlaxcala, y mientras eso sucede, se están determinando acciones para respaldar a las familias que viven de las actividades de esta festividad.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS