ORGANIZA ARNULFO SANTOS EXPO-VENTA DE ARTE PARA VIAJAR A LUXEMBURGO
...

Otros Datos Tlaxcala 

martes, 22 de octubre de 2019, 13:10:25 pm 

Por LUIS ROMERO

El artista visual Arnulfo Santos Florenzano organiza una expo-venta de sus obras para financiar su participación en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Luxembourg Art Fair, la cual se efectuará del 5 al 8 de diciembre de este año, en Luxemburgo.

Tras recibir la invitación de la Galería de Arte Gaudí, con sede en Madrid, España, para formar parte de este proyecto que integra a más de 80 galerías de arte del mundo, el pintor y escultor ha emprendido gestiones para costear su viaje y el traslado de su obra.

También, abrirá a partir del 25 de octubre, en su espacio artístico “Galaría Arnulfus”, en Belén Atzitzimititlán, San Pablo Apetatitlán, una exposición para efectos de venta que los interesados puede visitar para adquirir piezas, lo que le permitirá recaudar fondos para incursionar en el círculo del arte europeo.

Ahí podrán encontrar desde libros de arte, poesía y literatura; revistas de arte, y comics, hasta esculturas, pinturas, dibujos, litografías, juguetes de colección, y elementos de caracterización, como cascos de extraterrestres.

https://www.facebook.com/arnulfo.santos1/videos/2894377407258973/

A inicios de mes, Arnulfo Santos inauguró en el Centro Cultural ITC Calpulalpan la expo «Sobrenatural», que estará abierta al público por dos meses.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS