NUEVA TITULAR DE SECTURE, JURADO DE LA FINAL DEL CONCURSO DE ORATORIA EL UNIVERSAL
...

Otros Datos Tlaxcala 

jueves, 5 de septiembre de 2019, 12:09:24 pm 

Por Luis Romero

La Fundación Ealy Ortiz, promotora del Concurso Nacional de Oratoria El Universal, informó a través de sus redes sociales que Anabel Alvarado Varela, Coordinadora de la Comisión de la “Conmemoración de los 500 años del Encuentro de Dos Culturas”, formará parte del jurado de la final de este certamen que se llevará a cabo los días 9 y 10 de septiembre en el Centro Cultural Toluca, en el Estado de México.


Alvarado Varela es Licenciada en Derecho por el Centro de Estudios Superiores de Tlaxcala, y cuenta con un Master en Políticas Públicas y Política Social por la Universidad Pompeu Fabra, en Barcelona, España.


También ha estudiado diversos diplomados y un Curso Superior en Perspectivas Comparadas Europa–América Latina por la Universidad Complutense de Madrid.


Se desempeñó como Secretaria de Gobierno de Estado de Tlaxcala, y ha sido Diputada Federal de la LXIII Legislatura.

En el año 2011 fue Secretaria Particular del Gobernador Mariano González Zarur, y de 2006 a 2010 se desempeñó como asesora del Gobierno del Estado de México.


Fue Campeona Nacional de Oratoria del Concurso Nacional del Instituto Mexicano de la Juventud y Premio Toci al Mejor Orador de México.


Este jueves, el Gobernador Marco Mena la nombró Secretaria de Turismo del Estado, y precisó que la Comisión Organizadora de la Conmemoración los 500 años del Encuentro de Dos Culturas, se incorporará a las actividades de la dependencia.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS