NOÉ RODRÍGUEZ, NUEVO DIRIGENTE ESTATAL DEL PRI, VA POR LEGÍTIMA CERCANÍA CON EL GOBIERNO PARA GANAR EN 2021
...

Otros Datos Tlaxcala 

domingo, 12 de enero de 2020, 12:01:23 pm 

LUIS ROMERO 

Este domingo, en las instalaciones del Palenque del recinto ferial, rindió protesta la nueva dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Noé Rodríguez Roldán como Presidente, y Mildred Rubí Vergara Zavala, como Secretaria General, para el periodo 2020-2024.

https://twitter.com/pritlaxcala/status/1216416399968624641

La Asamblea Estatal de Consejeras y Consejeros políticos estuvo presidida por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien estuvo acompañado por Marco Mena, en su calidad de primer priista de la entidad.

Rodríguez Roldán señaló que los priístas tlaxcaltecas iniciarán una nueva etapa de reconciliación y recomposición desde el interior del Revolucionario Institucional.

Además, afirmó que el partido está más fuerte que nunca gracias a su militancia, y se pronunció por para de la sana distancia a la legítima cercanía con el gobierno estatal, a efecto de aprovechar sus buenos resultados para prestigiar al tricolor en la entidad.

El nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) anunció que visitará las secciones electorales en cada municipio para estar cerca de su militancia, tras afirmar que “el PRI regresará a su origen”.

“El partido estará de lado de la sociedad, porque no puede mantenerse callado cuando sabemos que existen problemas fuertes de los cuales la sociedad se aqueja; no podemos quedarnos al margen cuando vemos que programas tan importantes para el campo, Prospera e instancias infantiles se cancelan, y la gente se mantiene preocupada”, dijo.

Enfatizó que, de cara a las elecciones de 2021, el tricolor impulsará a los mejores perfiles para participar en la contienda, con un compromiso real por Tlaxcala y su gente.

En este acto multitudinario, estuvieron presentes los ex gobernadores Tulio Hernández Gómez, Beatriz Paredes Rangel, y Samuel Quiroz de la Vega, así como líderes y dirigentes de organizaciones y sectores, personajes y cuadros destacados como Joaquín Cisneros Fernández, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabel Ávalos Zempoalteca, y la diputada local Zonia Montiel Candaneda, entre otros.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS