MENA, ENTRE LOS CINCO GOBERNADORES CON MEJOR MANEJO DE COVID-19: COVARRUBIAS Y ASOCIADOS
...

Otros Datos Tlaxcala 

sábado, 13 de junio de 2020, 16:06:01 pm 

LUIS ROMERO

Marco Mena, de Tlaxcala, es uno de los cinco gobernadores con mayor aprobación respecto al manejo de la contingencia por coronavirus, de acuerdo a la más reciente encuesta de Covarrubias y Asociados.

A través de sus redes sociales, la firma dio a conocer que, esta semana, bajó la desaprobación de la actuación de los Gobernadores y por ello se vuelve a abrir la brecha entre los que apoyan el desempeño de sus gobernantes (50%) y quienes lo reprueban (35%).

Y mientras “los Gobernadores de Querétaro, Sonora y Quintana Roo están nuevamente entre los de mayor aprobación en el tema del manejo del coronavirus”, esta semana se incorporaron al top de mandatario los de Hidalgo y Tlaxcala.

Es así que los gobiernos de Francisco Domínguez, en Querétaro; Omar Fayad, en Hidalgo; Marco Mena, en Tlaxcala; Claudia Pavlovic, en Sonora; y Carlos Joaquín González, en Quintana Roo, destacan en la medición por el respaldo ciudadano que recibe su desempeño ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

En el caso de Tlaxcala, el gobierno estatal se ha distinguido por balancear dos propósitos: contener la pandemia y atender a las personas contagiadas, y defender el empleo y el sector productivo.

Los resultados de la encuesta se pueden conocer en el siguiente enlace: https://bit.ly/2XH59SC


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS