MARCO MENA, TERCER GOBERNADOR MEJOR CALIFICADO POR LA ATENCIÓN A LA PANDEMIA: MÉXICO ELIGE
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 10 de agosto de 2020, 09:08:00 am 

OTROSDATOS.COM.MX

La atención a la crisis del coronavirus en Tlaxcala coloca a Marco Mena como el tercer gobernador mejor evaluado en el país, de acuerdo con los resultados de la encuesta de México Elige.

De acuerdo con los resultados de agosto, la aprobación del mandatario tlaxcalteca es de 78.2 puntos, muy superior a la del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que es de 59.4 puntos.

Los gobernadores que encabezan la calificación en la lucha contra la Covid-19 son los de Querétaro (80.4) e Hidalgo (78.4).

En Tlaxcala, la emergencia sanitaria se ha afrontado con la aplicación de medidas específicas de salud, el uso de un tratamiento médico efectivo, y la creación de fondos para respaldar al sector productivo y proteger el empleo, por parte de la administración que encabeza Marco Mena, acciones que le han permitido a la entidad distinguirse a nivel nacional.

Cabe mencionar que el Gobernador de Tlaxcala también se coloca en el top 5 de aprobación general de gobernadores, al ubicarse en tercer lugar nacional con 64 puntos, solo debajo de sus homólogos de Yucatán (64.6) e Hidalgo (64.3).

La medición se realizó entre 23 mil 184 mexicanos con acceso a Facebook.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS