MARCO MENA SE REÚNE CON PRECANDIDATOS DEL PRI AL GOBIERNO ESTATAL
...

Otros Datos Tlaxcala 

sábado, 31 de octubre de 2020, 11:10:00 am 

OTROSDATOS.COM.MX

El Gobernador Marco Mena se reunió con los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal informó que conversó con sus “amigos” sobre salud, educación y defensa del empleo, a fin de mantener “la ruta de crecimiento que hemos construido en Tlaxcala”.

En la imagen que compartió en Twitter y Facebook, Mena aparece flanqueado por la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca; el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Florentino Domínguez Ordóñez, y el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán.

Esta publicación, con notable connotación política, empezó a generar reacciones ante el inicio del proceso electoral de 2021, pues implicaría que el primer priista del estado tiene interés en que el PRI logre un proceso interno de elección de candidato ordenado que garantice unidad al partido.

Al interior del PRI, los tres espirantes son identificados por su trayectoria y experiencia política, y se consideran opciones serias para lograr la nominación priista.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS