MARCO MENA PARTICIPA EN VIDEOCONFERENCIA CON OLGA SÁNCHEZ PARA ANALIZAR AVANCE DE PANDEMIA DE COVID-19
...

Otros Datos Tlaxcala 

martes, 12 de mayo de 2020, 06:05:00 am 

OTROSDATOS.COM.MX

El Gobernador Marco Mena participó, junto con sus homólogos de otras entidades, en la videoconferencia con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y secretarios del Gobierno Federal, para analizar el avance de la pandemia de Covid-19 en México.

A través de las redes sociales, el Gobernador Mena subrayó la importancia de la reactivación del sector automotriz y de autopartes a partir del 1 de junio, al tiempo de reiterar que el objetivo de la Administración Estatal es cuidar la salud de los tlaxcaltecas, así como defender el empleo y el sector productivo.

En la videoconferencia, Marco Mena solicitó que en las mediciones de incidencia de Covid-19 que realiza el Gobierno Federal se separen los estados de Tlaxcala y Puebla, debido a que ambos registran momentos diferentes de la pandemia.

En el encuentro virtual participaron Jorge Carlos Alcocer Varela, Secretario de Salud; Arturo Herrera Gutiérrez, Secretario de Hacienda y Crédito Público; Graciela Márquez Colín, Secretaria de Economía; Luisa María Alcalde Luján, Secretaria del Trabajo y Previsión Social; Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación Pública; Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo; Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores; así como Zoé Robledo Aburto, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social y Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

En sus perfiles de Twitter y Facebook, el Gobernador Marco Mena publicó: “1/3 Participé en reunión con la Sria. @M_OlgaSCordero. Analizamos el avance de la pandemia de #COVID19mx, junto con Gobernador@s y los Sri@s. Jorge Alcocer, @ArturoHerrera_G, @GMarquezColin, @LuisaAlcalde, @emoctezumab, @TorrucoTurismo, @m_ebrard, así como @zoerobledo y @HLGatell”.

Posteriormente, detalló: “2/3 En la videoconferencia solicité que en las mediciones de incidencia de #COVID19mx que realiza el @GobiernoMX se separen los estados de Tlaxcala y Puebla, debido a que ambos registran momentos diferentes de la pandemia”.

En un tercer mensaje, escribió: “3/3 En Tlaxcala, nuestro objetivo es cuidar la salud de los tlaxcaltecas, al tiempo que defendemos el empleo y el sector productivo. Muy importante la reactivación del sector automotriz y de autopartes a partir del 1o. de junio”.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS