MARCO MENA LAMENTA RENUNCIA DE JOSÉ NARRO AL PRI; PIDE UNIDAD
...

Otros Datos Tlaxcala 

jueves, 20 de junio de 2019, 05:06:16 am 

El Gobernador Marco Mena lamentó la renuncia de José Narro Robles, ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a su militancia priista.

Vía Twitter, el mandatario tlaxcalteca reiteró su reconocimiento al también ex secretario de Salud durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, quien este miércoles dejó al tricolor, tras más de 46 años de permanecer en sus filas.

Lo anterior, en protestas por la presunta simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia del PRI.

Marco Mena escribió que tiene confianza en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y en el proceso de su renovación, por lo que se pronunció por buscar la unidad para “reconstruir las bases sociales e institucionales del @PRI_Nacional”.

Al igual que el gobernador de Tlaxcala, otros ocho de los 12 mandatarios priistas respaldaron a su dirigencia nacional horas después de la renuncia de Narro Robles.

También desde sus cuentas de redes sociales, los gobernadores de Estado de México, Sinaloa, Coahuila, Guerrero, Campeche, Oaxaca, Colima y Zacatecas enviaron un mensaje de unidad para la reconstrucción del partido.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS