MARCO MENA, EL GOBERNADOR QUE MÁS CRECIÓ EN SUS NIVELES DE APROBACIÓN EN MÉXICO: ARIAS CONSULTORES
...

Otros Datos Tlaxcala 

martes, 4 de febrero de 2020, 19:02:00 pm 

LUIS ROMERO

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, fue el décimo mejor evaluado dentro del ranking de aprobación de gobernadores del país, publicado por la Revista32.

Los resultados de la última encuesta nacional sobre las condiciones de gobierno en México, realizada en las 32 entidades por Arias Consultores, revelan que Mena subió 18 lugares en esta medición, con lo cual logró la mejor evolución en sus niveles de aprobación entre los 32 gobernadores de México.

Con una aprobación de 33.1%, el gobernador tlaxcalteca es el quinto mejor calificado entre los 12 gobernadores del PRI, que en promedio tienen una calificación de 32%, apenas una décima arriba que los gobernadores del PAN (31.9%), y 12.6 puntos porcentuales por encima de los de Morena (19.4%).

A nivel nacional la aprobación promedio de los gobernadores es de 27.8%, de modo que la calificación de Mena resulta superior en 5.4 puntos respecto a la media nacional.

El objetivo de la medición, levantada del 27 al 31 de enero de 2020, entre usuarios de Facebook mayores de 18 años que viven en cada entidad federativa, fue evaluar las condiciones de gobierno en México.

El director general dela casa encuestadora, Luis Octavio Arias Ortiz, publicó los resultados en su cuenta de Twitter.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS