MARCO MENA, EL GOBERNADOR PRIISTA MEJOR CALIFICADO DEL PAÍS: MÉXICO ELIGE
...

Otros Datos Tlaxcala 

lunes, 12 de octubre de 2020, 10:10:00 am 

OTROSDATOS.COM.MX

En México, Marco Mena es el quinto gobernador mejor calificado por la ciudadanía, de acuerdo con la última encuesta de la empresa México Elige.

Así lo informó el director general de la casa encuestadora, Aldo Campuzano, quien dio a conocer los resultados de su medición correspondientes al mes de octubre esta mañana en el noticiario “Ciro Gómez Leyva por la Mañana”, que se trasmite en Grupo Fórmula.

En este sentido, reveló que Francisco Domínguez de Querétaro ocupa la primera posición del ranking nacional, con una aprobación ciudadana del 69.7%, seguido de Carlos Joaquín González, de Quintana Roo, con 69.2%; y Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, con 66.7%.

En cuarto lugar, se ubica Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur, con 65.6%, y posteriormente Marco Mena, de Tlaxcala, con 65.1%.

De esta manera, el mandatario tlaxcalteca se sitúa como el gobernador priista mejor evaluado del país.

En el extremo contrario, se colocan los mandatarios de Morelos (17.5%), Michoacán (26.7%), Colima (31.2%) y Estado de México (35.4%), quienes registran los niveles de aprobación más bajos del país.

La encuesta fue aplicada a 16 mil 412 mexicanos de 18 años en adelante residentes en el país con acceso a Facebook, del 8 al 11 de octubre, y tiene un nivel de confianza del 95%.


TRÁMITES Y SERVICIOS
TRÁMITES Y SERVICIOS